A riesgo de cabrear a Noren os comunico que en la tienda Kindle de Amazon podemos encontrar, de oferta, la fantástica saga de space opera “Fundación“, del maestro de la ciencia-ficción Isaac Asimov. Los tres libros por 1,89 euros. ¡Una oferta irresistible!

 

Apenas consigo recordar cuándo leí por primera vez Fundación, la primera novela de space opera que leí en mi vida y que me enganchó al género. Lo que sí puedo recordar es haberla releído varias veces a lo largo de los años y haber maldecido a Asimov por el final que le dio a la saga. También leí las novelas que revisitaban el “universo Fundación” escritas por otros autores y me quedé fascinado con el concepto de la psico-historia, como tantos otros… así que… sí… me he comprado esta oferta, a pesar de que lo tengo en papel varias veces… y seguramente me lo vuelva a leer… ¿y vosotros?

//www.via-news.es/images/stories/ebook/libro-trilogia-de-la-fundacion-isaac-asimov.jpgTrilogía de la fundación
Isaac Asimov
1,89 €

El hombre se ha dispersado por toda la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, nido de intrigas y corrupción. Gracias a su ciencia, fundada en el estudio matemático de los hechos históricos y el comportamiento de las masas, el psicohistoriador Hari Seldon prevé la caída del Imperio y el retorno a la barbarie durante varios milenios.

A fin de reducir este período de barbarie a mil años, Seldon decide crear una Fundación en un extremo de la galaxia.

La trilogia de la fundación está considerada la mejor serie de la ciencia ficción universal. Como tal, fue galardonada en 1966 con un premio Hugo, y ahora Debolsillo la presenta reunida en un único volumen: una lectura imprescindible para los amantes del género.