Mientras nos dedicamos a contar los días que faltan para el estreno de la segunda temporada de la serie de televisión de la cadena HBO “Juego de Tronos” (¡¡sólo veinticinco!!) ya podemos comprar la primera temporada en DVD y Blu-ray.

image1Se acerca el invierno…
El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos… todos participarán en el juego de tronos.

La adaptación televisiva de la primera novela de la exitosa saga “Canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin, la serie “Juego de Tronos” de la cadena HBO, ya está a la venta en formato DVD y Blu-Ray.

• Características de la edición en DVD:
5 discos. Imagen 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, francés. Dolby Digital 2.0 húngaro, polaco, checo. Subtítulos castellano, francés, portugués, checo, húngaro, polaco, holandés, croata, danés, finlandés, griego, hebreo, noruego, rumano, serbio, esloveno, sueco, turco.
Contenido extra de las ediciones en DVD:
– Guía Completa Guia de Poniente.
– Haciendo “Game of Thrones” un especial de 30 minutos de escenas nuncas antes vistas de como se hizo la serie.
– Portales de los personajes, la descripcion mas completa de 15 personajes principales de la serie.
– Creando el “Opening” de la serie, Una mirada dentro de los creditos iniciales que ganaron un Emmy.
– Del libro a la pantalla, David y DB, hablan junto a George R.R. Martin como fue llevar el libro a la pantalla.
– La observadores de la noche, un especial del muro de 700 pies.
– Creando la lengua Dorthraki.
– Audio comentarios de  David Benioff, D.B. Weiss, George R.R. Martin, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner, Isaac Hempstead Wright, Bryan Cogman, Harry Lloyd, Daniel Minahan y Alan Taylor.
 
• Características de la edición en Blu-ray:
5 discos. Imagen 16/9 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. Dolby Digital 5.1 castellano, francés. Dolby Digital 2.0 castellano, polaco. Subtítulos castellano, francés, brasileño, polaco, holandés, danés, finlandés, noruego, sueco, inglés para sordos.
Contenidos exclusivos de la edición en Blu-ray, además de los de la edición en DVD:
– Guía completa de Westeros: 24 historias de los Siete Reinos.
– Una guia episodio por episodio, informacion de los personajes, escenarios y relevantes historias.
– La anatomia de un episodio, un especial dentro del episodio “A Golden Crown”
– Los huevos escondidos, encuentra los huevos escondidos

El precio oscila entre los 43 euros para la edición DVD y los 50 euros para la de Blu-ray.
Existe también una edición exclusiva de la librería Fnac que incluye un libreto y un DVD dedicado a la creación de los efectos visuales de la serie, un disco extra con el documental “Creando los efectos visuales” de 18 minutos de duración.