El mes que viene La Factoría de Ideas publicará, al fin, la séptima entrega de Honor Harrington tras más de cuatro largos años de espera, y para celebrarlo han decidido realizar una rebaja del 50% en los seis ebooks «originales».

 

Tengo marcado con fuego en el calendario el 8 de noviembre, momento en el que se publicará la séptima entrega de la saga de Honor Harrington: En Manos Enemigas, un libro que llevo deseando leer desde que se publicara, en febrero de 2009 (aunque inicialmente se dijo que saldría en noviembre de 2008, pero luego se retrasó), Honor entre Enemigos. Pero la espera, de casi 4 añazos, llega a su fin y por fin podremos saber lo que sucede con Honor y su enfrentamiento con la República de Haven, ¡apenas queda un mes!

Para celebrarlo la editorial ha optado por rebajar sustancialmente sus ebooks de Honor Harrington, así los 6 ebooks editados hasta la fecha rebajan su precio desde los 11,99 € a 5,99 €, no es que sean unos precios para tirar cohetes, pero es una rebaja interesantísima.

http://www.via-news.es/images/stories/libros/factoria/weber_oferta.png

{edocs}libros/factoria/pdf/weber.pdf,700,500{/edocs}