La moda del romance paranormal no conoce fin, habida cuenta de su éxito, y eso es algo que saben muy bien en La Factoría de Ideas donde continúan apostando por este subgénero tan de moda. En esta ocasión se centran en los hombres lobo, aunque la receta es la misma; adolescente que se topa con unos series misteriosos, se enamora, etc… Un éxito casi seguro. “Luz de Luna” es el primer libro de la saga “Guardianas Ocultos” de Rachel Hawthorne.

La Factoría presenta "Luz de Luna"LUZ DE LUNA
Rachel Hawthorne
Titulo original: Moonlight 
Autor: Rachel Hawthorne 
Traducción: Isabel Blanco González
Fecha de publicación: septiembre de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 256
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498006131
Colección: TRAKATRA Nº: 5

Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los ‘Guardianes ocultos’, de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje ya ha conquistado a millones de jóvenes lectores.

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

«La autora ha hecho un gran trabajo a la hora de presentar las leyendas y mitos de los hombres lobo y su evolución, creando una serie imprescindible para todas las seguidoras del género de los vampiros y los hombres lobo»

—Donna Rosenblum, School Library Journal

«El argumento “chica conoce chico sobrenatural” recuerda a las series con las que nos han conquistado Stephenie Meyer y, más recientemente, Alyson Noël, pero el enfoque de Hawthorne sobre el mundo de los hombres lobo es fresco y original»

—Teen Vogue

«Muchas han sido las autoras que han seguido la estela de Stephenie Meyer, pero pocas se han centrado en esa comunidad tan sexi y animal que conforman los hombres lobo. ¡La serie de los ‘Guardianes ocultos’ es todo un acierto!»

—Seventeen

«Una apuesta diferente. Rachel Hawthorne ha creado una serie paranormal irresistible. Olvídate de los vampiros y pásate a los hombres lobo»

—Románticas al Horizonte

EL AUTOR:

Rachel Hawthorne

Esta autora, que también ha firmado libros bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de belleza inglesa y un ex militar texano. Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que su carrera la ayudaría más tarde a crear personajes tan creíbles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, abalado por los numerosos premios con los que ha sido galardonada en los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la del The New York Times o la del USA Today.

Obras en la Factoría de Ideas:

LUZ DE LUNA (TRAKATRA Nº 5; Ref.: LFL23005)

«Hawthorne se suma a la corriente que ha dado luz a ‘Eternidad’, ‘Medianoche’ u ‘Oscuros’, pero con una dosis extra de misterio y aventura»

—Teen Voices