Desde hoy podéis encontrar a la venta el primer número de la saga de “Harry Dresden“, titulado “Tormenta“, en el formato bolsillo del sello DeBolsillo. Una delicia de libro en el que se presenta a uno de los personajes más interesantes de la fantasía urbana, en un formato fantástico, y a un gran precio.
Como ya sabréis soy un gran fan de Harry Dresden, en Vía-News hemos reseñado todos los libros publicados hasta la fecha, de hecho aquí tenéis la reseña de Tormenta, y no podemos sino animaros totalmente a la adquisición de este título, no os arrepentiréis.
TORMENTA
Jim Butcher
Titulo original: Storm Front
Editor original: Roc
Autor: Jim Butcher
Traducción: Noemi Risco
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 320
PVP: 9,95 €
ISBN: 9788490181249
Colección: DEBOLSILLO Nº: 34
Género: Fantasía
Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.
Jim Butcher
Este entusiasta de las artes marciales incluye en su currículum una larga lista de destrezas que ya se consideraban obsoletas hace doscientos años. Es un verdadero fenómeno literario en Estados Unidos, donde sus obras suelen ocupar rápidamente un puesto en las listas de los más vendidos. Su gusto ecléctico por la literatura marcó su vocación como novelista. En 2000 publicó Tormenta, su primera novela, que pronto se convirtió en un éxito de ventas y dio lugar a la saga de ‘Harry Dresden’, formada por libros de lectura independiente, que se ha llevado el reconocimiento del público y de la crítica tanto en Estados Unidos como en España. También es autor de la saga ‘Codex Alera’.
A ver, yo entiendo que estafa es cuando te quedas tú el dinero, no cuando el dinero es un donativo…