Cuando se habla de grandes autoras del género romántico paranormal y de la fantasía urbana, siempre se mencionan los nombres de Charlaine Harris, J.R. Ward, Patricia Briggs, Christine Feehan, Stephanie Meyer… y Sherrilyn Kenyon, que regresa a las librerías con una nueva entrega de los “Cazadores Oscuros” titulada “Un amor despiadado“.

image1El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. 
Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.

La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, Samia no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento se ve una luna tan roja que parece bañada en sangre.
El cazador katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario y en ese tiempo ha visto de todo. O eso creía. Sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder que se burla de todo lo que la había precedido.
Hay una guerra en marcha, y Dev y Sam se encuentran en el epicentro de la lucha. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas… a riesgo de devastar por completo su universo.

Siguiendo la senda abierta por los superventas como el “Crepúsculo” de Stephanie Meyer, las “Crónicas vampíricas” de Lisa Jane Smith, los ángeles del “Angeology” de Danielle Trussoni o los “Poderes Oscuros” de Kelley Armstrong, entre muchos otros, Sherrilyn Kenyon se ha convertido en un fenómeno internacional gracias a su serie de los “Cazadores Oscuros”, con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.  La fórmula del “romance paranormal para adolescentes” es sencilla: historias que incluyen protagonistas femeninas, amores imposibles, algo de terror paranormal, magia, seres sobrenaturales viviendo en nuestro mundo, fantasía urbana con las dosis justas de suspense y horror.
Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único con los “Cazadores Oscuros”. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, sólo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.

Un amor despiadado.
Autora: Sherrilyn Kenyon (www.sherrilynkenyon.com)
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y Mª del Mar Rodríguez Barrena
Colección: Narrativa Femenina
ISBN 978-84-01-38449-3
Páginas: 320
Precio: 16,90 euros

Más información en www.megustaleer.com