Por fin tenemos en las librerías una nueva dosis de Harry Dresden que llevarnos al cerebro. Desde el viernes pasado podéis/podemos encontrar a la venta “Un pequeño favor“, la décima entrega de la saga de Harry Dresden, y también la segunda entrega Luna Llena“, en formato Colección DeBolsillo.

 

En abril tenemos dosis doble de Harry Dresden, por un lado tenemos la publicación en el excelente formato DeBolsillo de Luna Llena, la segunda aventura de un Harry Dresden que ya va cogiendo la forma adecuada y comenzando la carrera hasta convertirse en el gran personaje que es. Por el otro lado… madre mía, la décima entrega… no quiero ni leer el resumen, ¡me muero de ganas de leerlo!.

La Factoría de Ideas presenta "Un pequeño favor" y "Luna Llena"UN PEQUEÑO FAVOR
Jim Butcher
Titulo original: Small Favor
Autor: Jim Butcher
Traducción: David Luque Cantos
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788490180785
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 50

Harry Dresden está pletórico: en un año, no ha sufrido ninguna tentativa de asesinato. El mayor problema que ha tenido últimamente ha sido lidiar con la torpeza patológica de su nueva aprendiz, así que el futuro parece halagüeño. Por desgracia, el pasado no es, ni de lejos, tan benévolo.

Una vieja deuda lo ata a Mab, monarca de las hadas de la Corte de Invierno y reina del Aire y la Oscuridad. Harry le debe aún dos favores y el momento de saldar cuentas ha llegado. Aparentemente, se trata solo de resolver una menudencia, pero no puede negarse. Acabará atrapado entre un enemigo espeluznante y un aliado mortífero, obligándolo a medir sus lealtades y probar los límites de su destreza. Vaya sorpresa.

{edocs}libros/factoria/pdf/favor.pdf,700,500{/edocs}

La Factoría de Ideas presenta "Un pequeño favor" y "Luna Llena"LUNA LLENA (DEBOLSILLO)
Jim Butcher
Titulo original: Fool Moon
Autor: Jim Butcher
Traducción: Olga Marín
Fecha de publicación: abril de 2013
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 288
PVP: 9,95 €

«Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos.» Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo.

Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano. Y justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige sus conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan…

{edocs}libros/factoria/pdf/lunallena.pdf,700,500{/edocs}