Ya podéis encontrar a la venta la segunda entrega de la saga de Kris Longknife y, tras “Rebelde“, llega “Desertora” de Mike Shepherd, una serie de space opera militar que se suma a Honor Harrignton y a John Black Jack Geary. Para mi es un libro que esperaba con ganas,… aunque por detrás de las dos sagas mencionadas anteriormente.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/factoria/desertora.jpgDESERTORA
Mike Shepherd
Titulo original: Deserter
Autor: Mike Shepherd
Traducción: Raúl García Campos
Fecha de publicación: septiembre de 2013
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788490180938
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 51
Género: space opera

Kris Longknife no eligió ser una niña rica y consentida. Cuando pudo decidir por sí misma, se alistó en los marines.

 

Cuando el mejor amigo de Kris desaparece, esta toma la primera nave hacia Turántica, el último lugar donde se lo vio con vida. Pero el rescate no será tan sencillo como cabría esperar. Turántica no es solo el agujero más infernal de la galaxia, sino que además se encuentra en cuarentena a causa de una plaga letal. Y tras una repentina y sospechosa caída del sistema de comunicaciones con el exterior, Kris comprende hasta dónde están dispuestos a llegar sus enemigos a fin de tenderle una trampa mortal. Pero ella está decidida a ir aún más lejos, y a seguir profundizando en los secretos de Turántica para sobrevivir.

Mike Shepherd

Este escritor norteamericano, cuyo verdadero nombre es Mike Moscoe, nació en 1947 en Filadelfia, en una familia de marines, por lo que su infancia se puede calificar de errante.

Ha trabajado de camarero y conductor de taxis, así como de asesor personal y laboral. Desde que abandonó su última ocupación, la elaboración de bases de datos sobre especies amenazadas del noroeste norteamericano, se divierte leyendo y escribiendo.

El éxito le ha llegado con la serie ‘Kris Longknife’, cuya protagonista es una oficial que lucha por estar a la altura de una familia que le exige que mantenga su buen nombre. Sus aventuras están llenas de acción, así como de carismáticos líderes militares, políticos y millonarios. Tras la exitosa primera novela de la serie, Rebelde, llega Desertora.

{edocs}libros/factoria/pdf/lfl7051do.pdf,700,500{/edocs}
{edocs}libros/factoria/pdf/lfl7051av.pdf,700,500{/edocs}