A pesar de que la “Saga del Imperio de Malaz“, escrita Ian C. Esslemont, no es tan popular como la de “Los Caídos” estamos seguros de que habrá muchos que se alegren ante la publicación, desde este viernes pasado, de “El retorno de la Guardia Carmesí“, segundo volumen del Imperio.

 

La Factoría de Ideas presenta "El retorno de la Guardia Carmesí"El regreso de la Guardia Carmesí
Ian C. Esslemont
Titulo original: Return of the Crimson Guard
Traducción: Marta García Martínez
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 672
PVP: 29,95 €

Ian Cameron Esslemont es un autor canadiense nacido en 1962. Estudió Arqueología, profesión que le permitió recorrer el sudeste de Asia, Tailandia y Japón durante varios años. Creó con su amigo Erikson el imaginario malazano.

La Guardia al fin llega a Quon Tali. Les mueve el juramento que hicieron cien años atrás: abanderar una oposición imperecedera a la existencia del Imperio. Pero incluso la materia que mantiene unida a la propia Guardia se resquebraja. Hay miembros de su élite, los juramentados, que anhelan un poder mucho mayor. Existen también entidades muy antiguas que buscan promover sus propios y arcanos fines.

Al tiempo que la Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra, los generales y magos de Laseen, la vieja guardia, se impacientan ante lo que les parece una mala gestión del Imperio por parte de su emperatriz.

{edocs}libros/factoria/pdf/lfl1591do.pdf,700,500{/edocs}