Dos libros interesantes de ciencia-ficción nos llegan de la mano de La Factoría de Ideas. Por un lado el clásico de Frank Herbert, “El Mesías de Dune“, segunda novela de la saga, y por otro “La Ciudad sin Límites de Kay Kenyon, tercer libro de la tetralogía “El Omniverso y la Rosa” que ya están a la venta.

La Factoría de Ideas presenta "El Mesías de Dune" y "La Ciudad sin Límites"

LA CIUDAD SIN LÍMITES
Kay Kenyon
Titulo original: City Without End 
Autor: Kay Kenyon 
Traducción: Álvaro Sánchez-Elvira Carrillo
Fecha de publicación: mayo de 2011 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 352
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498006919
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 152 
Género: Ciencia ficción
En el Omniverso, Titus Quinn ha forjado una endeble paz con los lores tarig. La capacidad destructora del arma nanotecnológica que tiene en su poder garantiza que la tensión disminuya, pero todo es una farsa. Quinn ha arrojado el arma a las aguas del Próximo, y al hacerlo ha allanado el camino para un enemigo que no preveía: las gentes de la Rosa. Un pequeño equipo liderado por Helice Maki está decidido a apoderarse del Omniverso y dejar la Tierra sumida en el caos. La transformación de la Tierra comenzará en las profundidades de un desierto, y arrasará las vidas de sus habitantes. Es, sin duda, la conspiración definitiv

EL MESIAS DE DUNE
Frank Herbert 
Titulo original: Dune Messiah 
Autor: Frank Herbert 
Ganador de los premios:  Hugo, Nebula, Seiun, Mundial de Fantasía 
Traducción: Juan José Llanos Collado
Fecha de publicación: mayo de 2011 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 21,95 €
ISBN: 9788498006810
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 153 
Género: Space opera
Arrakis es un mundo desierto, en pos del sueño de convertirse en un paraíso, y cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo. Paul Atreides, proclamado doce años antes gobernante de los fremen mediante una guerra santa, es un personaje perturbado por la sombra dominante de su hermana Alia y por el culto a su propia persona y mito. Frente a él se hallan los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden las esferas de influencia del hombre: la CHOAM, la Cofradía Espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit… todo ello conformando una poderosa trama conspiratoria.