La Factoría de Ideas nos ofrece la segunda novela de David Farland de la saga que comenzó con "Los señores de las runas" y que ahora tiene su continuación con "La Hermandad del Lobo".

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


LA CONTINUACIÓN DE UNA MAGNÍFICA SAGA ÉPICA QUE COMENZÓ CON 'EL SEÑOR DE LAS RUNAS'.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en  reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

LA HERMANDAD DEL LOBO
David Farland
Titulo original: Brotherhood of the Wolf
Autor: David Farland
Ganador de los premios:
Writers of the Future Gold , MacLaurin Fat Fantasy
Traducción: Myriam García Bernabé
Fecha de publicación: mayo de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 512
PVP: 26,75 €
ISBN: 9788498005707
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 77
Género: fantasía épica
Otros idiomas: más de diez

Plan de Promoción:

 –Reseñas: En diversas revistas generales, además de en las especializadas
 –Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO
Cine

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

David Farland, seudónimo de Dave Wolverton, es un narrador excelente cuya fantasía épica ha sido reconocida entre las cumbres del género, con personajes llenos de carisma moral y obras repletas de bravura, mito y aventuras.


Gaborn ha logrado expulsar a Raj Ahten, pero este no ha sido vencido ni mucho menos. Atacando ciudades y fortalezas apartadas y matando consagrados, Ahten intenta atraer la atención del rey de la Tierra para que deje su trono y así aplastarlo. Sin embargo, mientras uno y otro debilitan a sus tropas en combate, los ejércitos de un antiguo e implacable enemigo surgen de las mismísimas entrañas de la tierra.
Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte, erigiéndose por encima de las demás de su género. Farland, cuya serie épica comenzó con ‘Los señores de las runas’, merece ser mencionado junto a nombres como el de J. R. R. Tolkien o Steven Erikson.


«'Los señores de las runas' anuncian la llegada de un serio competidor de ‘La rueda del tiempo’ de Robert Jordan. Es un libro lleno de magia y mitos, valor, contiendas y bravura envueltos todos ellos en una aventura épica maestra»

—Michael A. Stackpole          

«La magia es fundamental en el relato de Farland, no solamente un adorno, y tanto esa magia como la sociedad en la cual se desarrolla han sido elaboradas con minuciosidad e imaginación»

—Publishers Weekly          

«Farland ha creado un mundo novedoso y singular que pone el acento en conceptos como la humanidad, la lealtad y el sacrificio… Altamente recomendado para todos los fans de la fantasía»

—Locus          

«Un relato de primera clase, novela épico-fantástica que supera con creces lo que promete. Léanla cuanto antes y dense el gusto de una aventura inolvidable.»

—Terry Brooks          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en  reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. David Farland
Este autor de obras de ciencia ficción y fantasía nació en Estados Unidos en 1957. David Farland es el seudónimo con el que firma sus obras de fantasía. Hasta la fecha ha escrito y editado casi cincuenta libros entre novelas y relatos. También es autor de juegos digitales y articulista. La saga de fantasía épica ‘Los señores de las runas’ ha sido traducida a más de diez idiomas. Es todo un fenómeno de ventas y su versión cinematográfica está en fase de preproducción. Sus intereses van desde la paleontología a la neurología, la medicina o la ingeniería genética. Dave Wolverton es mormón y vive en St. George, Utah, con su mujer y sus cinco hijos.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • SEÑORES DE LAS RUNAS, LOS (SOLARIS FANTASIA Nº 68; Ref.: LFL1569)
  • LA HERMANDAD DEL LOBO (SOLARIS FANTASIA Nº 77; Ref.: LFL1574)

  • «Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte. Vienen a la mente autores como George R. R. Martin, Robert Jordan, y Terry Goodkind. Añadan a la lista a David Farland»

    —Booklist