El escritor norteamericano de origen paquistaní Kamran Pasha, un artista pluridisciplinar que también ha coqueteado con el mundo del cine y de la televisión como guionista y productor, es el autor de “Bajo la sombra de las espadas“, una novela épica sobre las Cruzadas que publica La Esfera de los Libros en Enero.

image1Bajo la sombra de las espadas.
Esta es la historia de dos personajes legendarios, Ricardo Corazón de León y Saladino, enfrentados en una guerra implacable por la posesión de la misma tierra y el amor de la misma mujer. Miriam, una joven judía con un pasado trágico, es el amor prohibido del sultán Saladino. Cuando el rey cristiano la captura, los dos hombres más poderosos de la Tierra se verán las caras en una cruzada personal que determinará el futuro de toda una civilización.

Kamran Pasha (“La mujer del Profeta”), escritor de Brooklyn pero con sangre de Pakistan, nos ofrece en “Bajo la sombra de las espadas” (“Shadow of the Swords”) una novela extraordinaria de amor y guerra, con una visión totalmente original sobre los acontecimientos históricos, en la caótica época de las Cruzadas y durante el enfrentamiento entre Ricardo Corazón de León y Saladino… por el amor de una mujer judía.

Bajo la sombra de las espadas.
Autor: Kamran Pasha (
www.kamranpasha.com)
Título original: Shadow of the Swords
Colección: Novela histórica
ISBN: 9788499702841
Formato: 16x24cm. Cartoné
Páginas: 584
Precio: 24,90 euros

Más información en www.esferalibros.com