Tras disfrutar con la maravillosa “El Rey Trasgo. La Ciudadela y la Montaña“, Alberto Morán por fin ha completado “El Rey Trasgo. Títeres de Sangre”, continuación de la anterior, uno de los libros que más ganas tenía de leer (y que ya he comprado en la preventa).

 

Sin lugar a dudas El Rey Trasgo. La Ciudadela y la Montaña fue uno de los libros que más disfruté en 2012, tanto que incluso gozó de un puesto de honor en mi Top 10 de libros de fantasía de 2012

Así que cuando Kelonia anunció la preventa de El Rey Trasgo. Títeres de Sangre no me lo pensé mucho (ni dos minutos, la verdad) y lo adquirí, aunque tener que esperar hasta el 3 de diciembre me va a resultar una tortura.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/kelonia/portada_titeres.jpgEl Rey Trasgo. Títeres de Sangre
Autor: Alberto Morán Roa.
Portada: Barb Hernández.
Presentación: Carlos Sisí.
Fecha de salida: 3/12/2013
Colección: Kelonia Ficción.
Páginas: 472
ISBN: 978-84-941043-8-1
PVP: 17,95 €

“Eres la llave, trasgo. Capaz de abrir puertas y de cerrarlas”

“(…) Títeres de sangre es una obra aún más madura que la anterior, llena de sorpresas, hechos maravillosos y fantásticos que nos revelarán por fin qué ocurrió tras la explosión de poder que sufría el Rey Trasgo al final del primer libro y muchas cosas más”. Carlos Sisí.

Tras la destrucción de la Ciudadela, el continente es un lugar más convulso que nunca: los nobles intrigan tras los muros de sus castillos y vigilan las fronteras con recelo, a la espera de una guerra que muchos intuyen pero cuya magnitud nadie es capaz de imaginar. Algunos, alentados por la venganza o la gloria, afilan ya las espadas y disponen a sus ejércitos.

Los rumores se extienden como una sombra: en los bosques encantados aparecen criaturas de otros tiempos, mientras sus habitantes susurran crípticos augurios. Un gigante ha penetrado en el corazón de Esidia, la tierra de los trasgos, en busca de secretos. Fantasmas de ceniza vagan entre alaridos por el marchito reino de Corcia hacia un destino desconocido.

El Cuervo, el más siniestro de los consejeros de Thorar, se valdrá de estas amenazas para afianzar su poder… ignorante de que la más peligrosa de ellas se encuentra en los Picos Negros. Allí, fuerzas tan antiguas como el mundo están a punto de despertar mientras el Rey Trasgo se convierte, día a día, en aquello que más odia.

Podéis acceder a la preventa a través de este enlace.

Títeres de Sangre, dedicado por Alberto y Bárbara, también estará disponible en las librerías habituales de Kelonia, solo tenéis que hablar con vuestro librero antes del próximo jueves 15 de noviembre a las 12:00 de la mañana y haremos llegar el ejemplar a la misma.