Alamut acaba de poner a la venta "Lovelock", una obra ci-fi de Orson Scott Card y Kathryn H. Kidd, innovadora en cuanto a su interesante planteamiento; la lucha por la libertad… de un individuo especial en unas circunstancias totalmente atípicas.

Lovelock, en Alamut
https://www.via-news.es/images/stories/libros/Alamut/lovelock.jpg

Se ha puesto a la venta Lovelock, de Orson Scott Card y Kathryn H. Kidd
{xtypo_quote} El Arca, un gigantesco hábitat espacial, se prepara para abandonar el sistema solar e iniciar su viaje de exploración y colonización. A bordo se instala una selección de los mejores especialistas de la humanidad, alojados en poblados situados en un entorno artificial que anticipa las condiciones que los colonos encontrarán en su nuevo mundo y les permite desarrollar las habilidades específicas que necesitarán para prosperar.

Además de los colonos y sus familias, en el Arca viajan los testigos: animales genéticamente modificados, dotados de inteligencia y mejoras cibernéticas, que observan las actividades de sus amos, científicos insignes y otras personalidades, grabando sus vidas para la posteridad.

Ésta es la historia de Lovelock, un mono capuchino, testigo de la gaióloga jefe de la expedición. De cómo pasó de la adoración por su ama al escepticismo. De cómo tomó consciencia de su estatus de esclavo… y planeó su rebelión. {/xtypo_quote}
Orson Scott Card (autor de El juego de Ender) y Kathryn H. Kidd recrean minuciosamente los detalles de una expedición de colonización interestelar plausible y contra ese trasfondo narran la emocionante aventura de un ser a la vez menos y más que humano en busca de su lugar en el universo.

Lovelock
Card, Orson Scott y Kidd, Kathryn H
.
Título original: Lovelock.
Traducción: Rafael Marín.
Ilustración de cubierta: Maciej Garbacz.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
Rústica con solapas
256 pags.
18,95 euros..