La vigésimo quinta edición del Salón del Manga de Barcelona, ahora Manga Barcelona, se celebra este año del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019. Será una auténtica fiesta para aficionados y profesionales, con la presencia de invitados de primer nivel y una agenda cargada de contenidos, y la editorial ECC no faltará a la cita.

ECC Ediciones ha anunciado que se unirá a las celebraciones del 25º aniversario del certamen dedicado al manga más importante del país, que será una auténtica fiesta para aficionados y profesionales, empezando por una gran sorpresa que han preparado en colaboración con la organización de Manga Barcelona: del 31 de octubre al 3 de noviembre recibiran en su stand a Homura Kawamoto, creador de «Kakegurui, jugadores dementes», y Kei Saiki, dibujante de «Kakegurui Twin».

Homura Kawamoto es guionista de manga. En 2013 los premios Gangan JOKER al mejor artista novel de manga le otorgaron el premio Estímulo al mejor guion. En 2014 comenzó la serialización de Kakegurui, jugadores dementes. Se convirtió en un manga de éxito que sería adaptado a anime, cine y serie entre otros medios. Actualmente sigue trabajando en sus secuelas: Kakegurui Twin, Kakegurui Midari, Kakegurui (kari). También trabaja en otras obras no relacionadas con Kakegurui, jugadores dementes. Además, aprobó el examen estatal para el cuerpo de Justicia.
Kei Saiki es mangaka. En 2015 ganó el premio especial de la 26a edición de los premios Square Enix de manga. En el mismo año comenzó la serialización de Kakegurui Twin con Gekkan Gangan JOKER. Hasta el momento, en Japón se han publicado ocho volúmenes. Se prevé que el volumen 9 salga a la venta en diciembre de 2019. La belleza de sus dibujos está ganando reconocimiento tanto dentro como fuera de Japón.
En los próximos días detallaremos el método de acceso a las sesiones de firmas de Homura Kawamoto y Kei Saiki, así como información sobre el resto de actividades que protagonizarán durante su visita. Además, como es tradición, en nuestro stand podréis conseguir jugosas promociones relacionadas con títulos de nuestro catálogo. ¡Muy atentos a los canales habituales de la editorial!