Tras la cancelación de la película “Batgirl“, que iba a estrenarse en HBO Max, ahora le ha llegado a la serie de televisión animada que estaban preparando Bruce Timm y J.J. Abrams. Parece que las decisiones de Warner Bros. al respecto de las producciones basadas en personajes de DC están dejando muchos cadáveres por el camino…
Tomando como referencia la emblemática “Batman: La Serie Animada” de Bruce Timm y Eric Radomski, que nos encandiló a mediados de los años noventa con su tono oscuro y adulto, el propio Timm, Matt Reeves y J.J. Abrams estaban trabajando ahora en “Batman: The Caped Crusader“, una nueva serie de animación sobre el Caballero Oscuro que, finalmente, no verá la luz: Warner Bros. Discovery la ha cancelado. O quizás sí, pues ante la posibilidad de que puedan ser adquiridas por otras plataformas de streaming, la producción parece que seguirá adelante.
Al parecer no es la única producción que ha sido cancelada. También han caído las series “Merry Little Batman”, “The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie”, “Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical”, “Did I Do That to The Holidays: A Steve Urkel Story” y la película “The Amazing World of Gumball: The Movie”.
Como resultado de todas estas controvertidas decisiones que se están desvelando durante las últimas semanas David Zaslav, el CEO de Warner Bros. Discovery, se ha convertido en el enemigo público de los fans y se ha creado un movimiento en redes sociales bajo el hashtag #FireDavidZaslav para que sea despedido.
A ver, yo entiendo que estafa es cuando te quedas tú el dinero, no cuando el dinero es un donativo…