En otro momento, una novela escrita por una autora novel, ambientada en el género de moda del ‘erotismo light‘ que abanderan las «Cincuenta sombras de Grey» ni siquiera hubiese dispuesto de un hueco en esta página, pero hay más de uno a quien el nombre de Sasha Grey deja sin aliento. A todos ellos, no deberíais dejar de leer esto.

image1La sociedad Juliette.
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Fascinada por la posibilidad de llevar a cabo sus fantasías eróticas, Catherine se sumerge en un mundo donde el placer sexual es la única regla, el único objetivo, lo único que realmente importa… Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

Y es que Sasha Grey, una de las más célebres y reconocidas estrellas de la industria pornográfica de Hollywood, ha escrito su primera novela, que se ha publicado ya en más de veinte países, y ha vendido los derechos cinematográficos a la 20th Century Fox para que las aventuras ardientes y libidinosas de Catherine lleguen a la gran pantalla.
Atrevida y provocadora, «La Sociedad Juliette» nos ofrece una perspectiva única sobre las fantasías sexuales de una mujer joven y moderna, de la mano de una autora que ha protagonizado los sueños eróticos de los hombres de medio planeta.
Y la Catherine protagonista de «La Sociedad Juliette», en quien muchos querrán ver el alter ego de Sasha Grey, se siente a la vez atraída y asustada ante la posibilidad de experimentar el placer en su estado más puro: con desconocidos, en grupo, ante las miradas curiosas de extraños o a solas en su habitación.

Uno: No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.
Dos: Olvida tus inhibiciones.
Tres (y muy importante): A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.

La Sociedad Juliette.
Autora: Sasha Grey (
www.sashagrey.com)
Sello: Grijalbo
ISBN: 9788425350474
Formato: Tapa blanda con solapa
Páginas: 304
Precio: 17,90 euros

Más información en www.megustaleer.com