Tras el éxito de «El camino de las sombras» y «Al filo de las sombras«, unánimemente aplaudidos por la crítica y los lectores, la editorial Random House Mondadori cierra este mes de Febrero la trilogía de «El ángel de la noche» de Brent Weeks con el tercer volumen titulado «Más allá de las sombras«.

image1Más allá de las sombras.
El pueblo de Cenaria se ha sacudido el yugo del opresor, pero el reino está exangüe y su legítimo heredero ha tenido que ceder el trono a una noble de la causa rebelde para apaciguar los ánimos y no desencadenar una guerra civil en un momento tan precario.
En el imperio de Khalidor, ha sido elegido un nuevo gobernante. Tiene un plan, y si lo ejecuta con éxito, jamás nadie podrá arrebatarle el poder. De nuevo una amenaza se cierne sobre Cenaria y en las manos de Kylar, que conoce el amargo precio que impone la inmortalidad, está el destino de sus amigos… y también de sus enemigos. Para salvarlos debe lograr lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente; si triunfa, perderá aquello por lo que le merecía la pena vivir.

Tras «El camino de las sombras», que nos presentaba el aprendizaje del ejecutor Kylar junto a su maestro Durzo Blint, y «Al filo de las sombras», con Kylar lejos de Cenaria, el escritor norteamericano Brent Weeks nos dejó con un final abierto, listo para la llegada de la tercera y definitiva novela de la serie «El Ángel de la noche» en la que las sorpresas van a estar a la orden del día.
Por suerte, y para alegría de los lectores, la publicación de la serie no se ha dilatado en el tiempo y los tres volúmenes que ha publicado Random House Mondadori en su sello Plaza & Janés han ido llegando, de forma consecutiva, casi cada dos meses (Septiembre, Noviembre y Febrero).

Más allá de las sombras.
Autor: Brent Weeks
Traducción: Gabriel Dols Gallardo
Serie: El ángel de la noche (
www.elangeldelanoche.com)
Colección: Éxitos
ISBN: 978-84-01-33914-1
Páginas: 624
Precio: 21,90 euros

Más información: www.megustaleer.com