Los aficionados a los sudokus, a los crucigramas, al ‘brain trainning’ o a los libros de “¿Dónde está Wally?” que buscan nuevos retos, enigmas y desafíos a la altura de intelectos privilegiados, podrán encontrar rompecabezas a su altura con los ciento cincuenta acertijos de “El libro de los enigmas de Sherlock Holmes“… firmado por el doctor John Watson. ¡Elemental!

 

image1El libro de los enigmas de Sherlock Holmes.
Ciento cincuenta acertijos inspirados en el universo del detective más famoso del mundo.

Este libro pretende poner a prueba la agilidad mental del lector con ciento cincuenta enigmas a través de un viaje por el mundo del detective más famoso de la historia, Sherlock Holmes, y su fiel ayudante, el doctor Watson.
El detective victoriano creado por el escritor Arthur Conan Doyle Sherlock Holmes (Edimburgo, 1859- Crowborough, 1930) fue algo más que un personaje literario ficticio. De hecho los datos indican que aún muchos envian cartas dirigidas al señor Sherlock Holmes al número 221bs de Baker Street, en Londres, el hogar ficticio de un personaje ficticio.

Con “El libro de los enigmas de Sherlock Holmes”, firmado por el ficticio Dr. John Watson en un guiño al fiel compañero del detective inglés, el lector descubrirá ingeniosas adivinanzas, rompecabezas, acertijos, enigmas y pasatiempos —todos planteados a modo de diálogo entre el detective y su ayudante—, que le ayudarán a fortalecer tu “musculatura mental” y poner su cerebro en forma. Su dificultad, creciente, permitirá aumentar el ego con los más fáciles y asumir la nulidad del lector con los más complicados.

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes.
Autor: Dr. John Watson
Traducción: Efrén del Valle Peñamil
ISBN: 9788425348242
Formato: 17×23,8cm. Cartoné.
Páginas: 288
Precio: 19,90 euros

Más información en www.megustaleer.com