linea_separadora

EdicionesGigamesh ha anunciado que publicará, el próximo viernes 16 de septiembre, un estuche que agrupará la trilogía de Lyonesse, de Jack Vance. La trilogía de Lyonesse está considerada como uno de los títulos más destacados de Jack Vance, uno de los autores más conocidos de la fantasía y la ci-fi de todos los tiempos. La edición es realmente económica, 24 euros con los tres libros en formato de bolsillo y un precioso estuche. A continuación os dejamos con la sinopsis de cada uno de los volúmenes de la trilogía de Lyonesse.

  • El jardín de Suldrun: Primer volumen de la trilogía de Lyonesse

En una época fabulosa olvidada por la historia, existe un archipiélago aún no reclamado por las aguas, situado en el golfo de Vizcaya, frente a las costas de la antigua Galia, donde medran hombres y toda suerte de criaturas mágicas. En ellas se encuentra el reino de Lyonesse, cuyo rey, Casmir, conspira contra sus vecinos para erigirse como monarca absoluto del archipiélago, hasta que un día sus meticulosos y bien trazados planes topan con un obstáculo inesperado: la tozudez e ingratitud de su hija, la princesa Suldrun.

  • La perla verde: Segundo volumen de la trilogía de Lyonesse

Aillas de Troicinet defiende su reino, situado en el extremo sur de las Islas Elder, de las incursiones de los saqueadores ska que otrora lo esclavizaran, y de las incesantes maquinaciones del rey Casmir de Lyonesse. Mientras, el mundo de la magia se enfrenta a la maldad concentrada de una perla verde que desata olas de lujuria, envidia, muerte y destrucción.

  • Madouc: Tercer volumen de la trilogía de Lyonesse

Ajena a las maquinaciones diplomáticas y las artes oscuras del rey Casmir de Lyonesse, la princesa Madouc, determinada a conocer el secreto de su linaje, se aventura en una intensa búsqueda personal… que de algún modo se relaciona con el misterio de Dhrun, hijo de Aillas de Troicinet, de quien se ha profetizado que se convertirá en soberano de todas las Islas Elder.

estuche-trilogia-de-lyonesse-omnium-br