Os desvelamos una nueva entrega de posters alternativos de las seis películas de «Star Wars» ideados por diseñadores gráficos aburridos, ilustradores que quieren compartir su talento de forma altruista, y dibujantes ociosos que quieren proponer ideas diferentes para sus películas favoritas. Son tantos y tan distintos, que ya son casi un género en si mismo. ¡Y nos encantan!

De vez en cuando, en cuanto podemos y tenemos un hueco entre las noticias del mundo del cómic, de los juegos, de los libros y del cine, que son las que más espacio ocupan en nuestra página, nos gusta compartir con vosotros el trabajo de ilustradores y diseñadores, de artistas y dibujantes, de aficionados y profesionales, que nos sugieren versiones personales de los carteles clásicos de las películas de «Star Wars». 
Los aficionados más fieles y los seguidores más apasionados siempre están encima de cualquier información, por pequeña que sea, sobre sus películas favoritos. El motivo es muy sencillo: les mueve el entusiasmo. Y cuando eso sucede, en internet se puede encontrar todo. Por ejemplo de «Star Wars», y en esta ensalada recogemos nueve carteles alternativos de las películas de la saga «Star Wars» realizados por Christian Petersen, Vladislav Poliakov, Jean-David Germann ‘Jidé’ y los esquemas de Andrew DeGraff, artistas que nos presentan sus versiones personales de los carteles clásicos de las películas de «Star Wars», tan o más dignos que los oficiales o los que hubiesen realizado los profesionales a sueldo de las productora LucasFilm Ltd.

{gallery}cine/sw_fanart3{/gallery}