Edge Entertainment ha anunciado el futuro lanzamiento de “Infiltration“, un juego de cartas diseñado por Donald X. Vaccarino, ganador del prestigioso premio Spiel des Jahres por “Dominion” y que ambienta su nueva propuesta en el siniestro y decadente futuro de Android.

image1Es el futuro, y bajo el resplandor parpadeante del extenso contorno de Nueva Ángeles, inmensas corporaciones buscan obtener el máximo provecho en el floreciente campo de la tecnología androide. Al borde de una innovación revolucionaria, CyberSolutions, Inc. está a punto de convertirse en la próxima sede de poder mundial, amenazando los beneficios de los conglomerados sólidamente establecidos Haas-Bioroid y Jinteki. Pero por desgracia para CyberSolutions, la seguridad de su filial de Nueva Ángeles acaba de verse comprometida.

“Infiltration”, la última propuesta del diseñador de juegos norteamericano Donald X. Vaccarino (“Dominion”, “Kingdom Builder”) para Fantasy Flight Games, es un tenso juego de cartas de espionaje corporativo, ambientado en el futuro distópico de Android de Daniel Clark y Kevin Wilson, en el que entre dos y seis jugadores asumen el papel de ladrones, espías industriales, que compiten por la posesión de valiosos secretos de las instalaciones de una corporación del mercado de la biotecnología con fuertes medidas de seguridad.
En cada partida doce cartas (de un mazo de treinta y dos cartas de Habitación), formarán un complejo distinto de la fábrica de androides CyberSolutions, en la futurista ciudad de New Angeles, en la que los jugadores deberan infiltrarse. Cada uno de ellos encarnará a un ladrón con una personalidad y un trasfondo concreto, que explica sus razones para tomar parte en la audaz incursión.
Gracias a su elevado número de combinaciones y su tensa mecánica de riesgo y recompensa, Infiltration es perfecto para los aficionados a los juegos de cartas rápidos, los amantes de la oscura ciencia ficción de Android, o los seguidores de Donald X. Vaccarino.

La caja de “Infiltration” contiene treinta y dos cartas de Habitación, seis cartas de Agente, treinta cartas de Acción, treinta y cinco cartas de Objeto, seis cartas Especiales, cinco cartas de Personaje No Jugador, seis marcadores de Agente, 117 fichas de Archivo de datos, trece fichas de Trabajador de laboratorio y Cierre tecnológico, trece fichas de Interfaz, seis bases de plástico, un indicador de Seguridad, un dado de seis caras y el libro de reglas. El precio rondará los treinta o cuarenta euros, como suele ser habitual en este tipo de productos de Edge Entertainment.

La información más crucial yace en lo más recóndito del complejo, pero cada paso que te adentres te alejará más de la salida. ¡Y lo que es peor, las alarmas se han activado y hay mercenarios corporativos acercándose!
¿Hasta dónde te arriesgarás para a evitar las patrullas de seguridad, superar a los ladrones rivales, y ser quien descargue más datos antes de que los mercenarios lleguen a escena?

Más información en www.edgeent.com