Edge Entertainment ha anunciado una nueva ampliación para el juego de Emiliano Sciarra «Bang!«. Titulada «Wild West Show«, incluye nuevas cartas y nuevos personajes la nueva. Atrévete con ella, forastero.

image1¡Ninguna ley del Salvaje Oeste puede detenerlos! ¡Son fuertes, terribles, codiciosos y están muy enfadados!

«Bang!», el juego de cartas del Salvaje Oeste creado por Emiliano Sciarra en el año 2002 y editado originariamente por la editorial italiana DaVinci, vuelve a crecer, tras la edición especial del juego titulada «La bala» y la expansión «Dodge City», con «Wild West Show», el mayor espectáculo del salvaje oeste. Una alocada expansión para la cuarta edición del juego del Salvaje Oeste, que emula el ambiente propio de los westerns, con forajidos, sheriffs, pistolas y rifles, el más vendido a ambos lados del río Pecos que incluye diez nuevas cartas y ocho personajes por algo menos de diez euros.
Nuevos pistoleros despiadados recorren el Salvaje Oeste a velocidad de vértigo aterrorizando a todo el mundo. Su talento es la locura, ¡igual que las cartas que encontrarás en esta alocada expansión! Tus posibilidades penden de un hilo, ¿estarás a la altura de los duelos amañados y los movimientos impredecibles del Salvaje Oeste?

Más información en www.edgeent.com