Ya está disponible el primer teaser trailer de “Los Vengadores“, el all-star de los superhéroes de la Tierra y el equipo que deberá salvar al planeta de la mayor de las amenazas. Para ir abriendo boca, un primer teaser de menos de dos minutos, en castellano. ¿Podréis esperar hasta el verano del 2012?

“¿Qué hacemos?”, le preguntan a Nick Fury. “Prepararnos”, responde el líder de SHIELD.

“Los Vengadores” es el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos, con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, el director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Jackson, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Gwyneth Paltrow, Cobie Smulders y Clark Gregg, entre otros, y dirigida por Joss Whedon, “Los Vengadores” (“The Avengers” en su versión original) está basada en la popularísima serie de la editorial estadounidense Marvel Comics que se publicó por primera vez en 1963 y que, desde entonces, tiene el estatus de cómic clásico.
“Los Vengadores” llegará a la gran pantalla en 2012, posiblemente a principios del mes de Mayo en los EE.UU. y sin fecha confirmada en nuestro país, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales. Sin la menor duda, el blockbuster del año que viene.

{youtube}4DHupGEdQkc{/youtube}

Más información en:
www.facebook.com/LosVengadoresSpain
www.youtube.com/MarvelES
www.marvel-losvengadores.es