Tras la brillante jugada de Ed Brubaker con “Patrulla-X: Génesis Mortal“, que se sacó de la chistera un hermano Summers desconocido para poner patas arriba toda la historia de los mutantes que nos habían contado hasta entonces, Panini Comics publica su continuación en “Patrulla-X: Auge y caída del Imperio Shi’ar“, en su exclusiva colección Marvel Deluxe.

image1Patrulla-X: Auge y caída del Imperio Shi’ar.
Vulcano, el hermano renegado de Cíclope y Kaos, busca venganza, y ha fijado su mirada en el Imperio Shi’ar. Mientras tanto, el Profesor Xavier ha perdido sus poderes y ha sido repudiado por sus propios alumnos. ¿Quién le acompañará hasta la última frontera?

El guionista Ed Brubaker salió indemne de su osadía de reescribir las raíces de la segunda generación de la “Patrulla-X”, al narrar los acontecimientos ocurridos en la isla viviente de Krakoa desde una perspectiva inédita e inesperada, al crear un nuevo y poderoso antagonista para los mutantes de sangre Summers (Vulcano) y al sacar los trapos sucios de un símbolo hasta hoy intachable (el profesor Charles Xavier). El éxito de la aplaudida “Patrulla-X: Génesis Mortal” sigue adelante con la odisea personal de Vulcano-Gabriel Summers en busca de venganza y de un trono a la altura de su grandeza. Una space opera en toda regla, narrada en doce partes, con el talento en el dibujo del malayo Billy Tan (“X-23”, “Marvel Knights: Spiderman”) y Clayton Henry. ¡Prepárate para el viaje más grandioso de tu vida, en una espectacular saga cósmica!

Patrulla-X: Auge y caída del Imperio Shi’ar.
Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Billy Tan y Clayton Henry
Edición original: “Uncanny X-Men” NUMS.475 a 486 (USA)
Formato: Libro en tapa dura
Páginas: 296
Precio: 29,95 euros

Más información en www.paninicomics.es