Ediciones Cátedra nos ofrece “Paz en la Tierra“, la última novela de Stanislaw Lem, que por fin llega a España y que, a buen seguro, será muy bien recibida por sus fans.

Paz en la Tierra
Stanislaw Lem
Edición de Grzegorz Bak
Traducción de Grzegorz Bak y Mabel Velis
376 páginas.
PVP: 15,00 €

Solo Ijon Tichy sabe con certeza qué está pasando en la luna. Ha sido enviado al satélite en misión secreta por las grandes superpotencias terrestres, responsables de mudar allí la totalidad de las armas. Pero Tichy es incapaz de dar respuesta alguna, pues ha sufrido en el espacio un inusual accidente, su mente ha sido callotosomizada y ahora vive con los dos hemisferios de su cerebro enfrentados entre sí. El incansable viajero espacial es incapaz de ponerse de acuerdo consigo mismo. ¿Podrá Tichy revelar el misterio del que ha sido testigo?

Divertida, ingeniosa, satírica, filosófica, Paz en la Tierra trasciende las fronteras de los géneros y, como sucede con los mejores libros de Lem, desarma al lector en el terreno intelectual y en el literario. La presente edición cuenta con prólogo y notas de Grzegorz Bak, que profundizan en el difícil momento histórico en que se desarrolló el pensamiento y la vida de Lem.

{edocs}libros/catedra/pazenlatierra.pdf,700,500{/edocs}