Hay gente que tiene el dinero por castigo y no sabe en qué gastarlo, además, también hay gente muy fan de OnePiece, como demuestra esta edición puesta a la venta por Ilan Manouach por el módico precio de 1.900 euros, esperamos que los gastos de envío corran por su cuenta, de la que tan sólo existían 50 ejemplares y que se han agotado en unas pocas horas desde que tuvimos conocimiento de esta nueva edición de OnePiece.
El manga de Eiichiro Oda, convertido en anime, y reeditado nuevamente en España en una edición de mayor tamaño nos sorprendía con esta arriesgada edición de 21.450 páginas. Un ómnibus bestial con unas medidas de 12 centímetros por 18 centímetros y medio de alto y… 80 centímetros de longitud. No es de extrañar, a fin de cuentas estamos ante un ómnibus que recopila TODO OnePiece y, bueno, eso pesa… y pesa tanto como para alcanzar los DIECISIETE KILOS que, dejando aparte el problema de ser capaces de leer algo de este mamotreto nos muscularía los brazos a la par que nos destrozaría la espalda.
Así que aunque he disfrutado leyendo un par de tomos de OnePiece no consideré ni por un segundo comprarme esta edición, entre otras cosas porque 1.900 euros es un precio que se me iba “un poco” de presupuesto.
Ah, los ómnibus están firmados por su autor… y ya se han agotado las 50 copias. Si yo hubiese sido Eiichiro hubiese firmado los tomos justo en el medio, obligando a los compradores a buscar en qué página había firmado.
¿Y vosotros? ¿Os compraríais alguna de estas ediciones?
A ver, yo entiendo que estafa es cuando te quedas tú el dinero, no cuando el dinero es un donativo…