La editorial andaluza más productiva del mercado lúdico en castellano, evidentemente Edge Entertainment, publicará próximamente «¡Viva el Rey!» de Stefano Luperto, un juego de astucia y deducción para toda la familia.

image1• ¡Viva el Rey!
El buen Rey Vladimiro Miritiro, cansado de su cargo, ha decidido elegir un sucesor de entre sus súbditos. Sus súbditos deben ayudarle a tomar esta decisión, proponiendo sus candidatos favoritos e intentando que uno de ellos sea coronado como el nuevo Rey. Pero las intrigas palaciegas de los nobles, las traiciones y los engaños abundan, y los candidatos a la corona deberán jugar sus cartas con astucia, porque sólo uno alcanzará el trono.

«¡Viva el Rey!» es un juego para toda la familia, rápido y divertido, de gran emoción debido a su alto componente de faroleo y deducción, creado por Stefano Luperto y deliciosamente ilustrado por Daniele Barle.
Conocido por muchos jugadores habituales a través de su edición en italiano («Viva il Re!») o en inglés («King Up!»), «¡Viva el Rey!» ha sido galardonado en varios paises, destacando especialmente la recomendación oficial en 2004 de Spiel des Jahres, o Juego del Año de Alemania. Un party-game muy recomendable, sencillo y sin pretensiones.
Saldrá a la venta por 21,95 euros, e incluirá el tablero de juego, 13 fichas redondas de madera, 13 pegatinas, 6 cartas de voto «Sí», 12 cartas de voto «No», 26 cartas de objetivo secreto, una corona, un bloc de notas, un lápiz y el habitual reglamento.

Más información en www.edgeent.com