Batman 1989Reconozco que no me da la vida para leerme todos los libros, cómics, revistas, etc, etc, que acumulo cada mes, poco a poco la pila se va sumando y sumando y toca rascar tiempo de dónde sea para poder ponerse, o intentarlo, al día. Así que sirva esto como excusa para que os informemos ahora, y no hace unas semanas, de que ECC está publicando en la revista ECC Cómics el Batman 1989 de Sam Hamm y Joe Quiñones, desde julio a diciembre se publicarán las seis entregas que conforman esta miniserie que homenajea la película de Tim Burton, Michael Keaton y Jack Nicholson.

Puede que a priori digáis “pues qué tontería” pero después de leer, y disfrutar muchísimo, de Superman 1978, y de recuperar en mi mente las sensaciones de ver a Christopher Reeve volar o cambiar de Clark a Superman tengo muchísimas ganas de ver lo que han hecho con el Batman de Keaton.

BATMAN 1989 EN LA REVISTA ECC CÓMICS

Entre julio y diciembre publicaremos en la revista mensual todas las entregas de la miniserie que nos traslada al universo de la legendaria película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton. Guion de Sam Hamm y dibujo de Joe Quiñones. ¡Vuelve la Batmanía!

Desde hoy, miércoles 8 de julio de 2022, podéis encontrar en vuestra librería favorita el número 40 de la revista oficial ECC Cómics, que incluye el desenlace de las dos series limitadas que nos han acompañado en esta publicación en el último año, Batman: Black and White y DCsos: Esperanza en el fin del mundo.

¿Y qué cómic encontraréis en ECC Cómics a partir de julio? La respuesta es Batman 1989.

En esta miniserie de seis entregas, el guionista Sam Hamm y el artista Joe Quiñones nos llevan de vuelta al mundo de la película clásica del Hombre Murciélago, dando continuidad a varias tramas que dejó colgadas el prolífico director Tim Burton. Halloween se acerca y Gotham City se divide entre ciudadanos disfrazados de Batman y otros vestidos como el Joker. El fiscal Harvey Dent intenta mantener el orden en la ciudad y encontrar al que considera el gran culpable del caos reinante, Batman. Para ello, contará con la ayuda de un inesperado aliado: ¡el mismísimo Bruce Wayne!

Descubre Batman 1989 a partir de ECC Cómics núm. 41, por tan solo 0,5 € cada entrega.