LardínC cómics

ECC Cómics ha anunciado el segundo número de la revista Lardín, un proyecto editorial sin ánimo de lucro o periodicidad que ya alcanza su segunda entrega para alegría de los seguidores de esta iniciativa.

¡Vuelve Lardín! El pasado marzo tuvimos el privilegio de presentar en sociedad el primer número, y hoy por fin podemos precisar la fecha de salida de la siguiente entrega. La podréis encontrar en vuestra tienda especializada favorita a partir del 21/07/2020. Encontraréis más información en la ficha adjunta.

Lardín es un proyecto editorial creado por los propios autores en total libertad, sin ánimo de lucro ni periodicidad fija, editado y distribuido por ECC.

La lista de participantes en esta ocasión está capitaneada por JM Beà, Vallès, Gallardo, Max, Onliyú, Shelton, Simónides, Isa Feu, Mauro Entrialgo, Batllori, America Sánchez, Felipe Borrallo y otros 55 creadores.

Una revista que recupera el humor atemporal y surreal en papel. ¡Saltar! ¡Correr! ¡Escupir! ¡¡Manos libres!! ¡Alegría de vivir sin límites! ¡Eso es Lardín! ¡¡Sin límite!!