Un año más la editorial Salamandra apuesta por continuar convocando su Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic en su decimocuarta edición. A continuación os ofrecemos las bases de la convocatoria del Premio.

Tenemos el placer de anunciaros la convocatoria del XIV Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic.

En la última edición, el proyecto ganador fue Naftalina, de Sole Otero, que será publicado por Salamandra Graphic a finales de este año.

Madrid, 22 de mayo de 2020.- Con el objetivo de promover e incentivar la producción literaria en el ámbito del cómic, Fnac y Salamandra Graphic convocan la XIV edición del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic.

El Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic se creó en 2008 y a día de hoy es un referente en el panorama del cómic, refrendado por el éxito de crítica y público de los ganadores de las anteriores ediciones.

El ganador recibirá un premio económico de 10.000 euros para la realización del proyecto y la obra será publicada en Salamandra Graphic en 2021.

Bases-Convocatoria-XIV-Premio-Salamandra-Graphic
Entradas relacionadas
«Legión de Superhéroes: 5 años después» llegará entre julio y agosto

Desde que el febrero pasado Spaceman Project anunció que ECC publicaría a través de su plataforma 5 años después, la etapa ... Leer más>>

Dolmen Editorial anuncia Papyrus

Corría el año 2015, y la colección Fuera Borda de Dolmen Editorial ya empezaba a tener un catálogo de relumbrón, ... Leer más>>

Todo «Star Wars» en casa con el coleccionable de Planeta DeAgostini y Altaya

Planeta DeAgostini y Altaya han anunciado la obra definitiva de la saga galáctica "Star Wars", una colección inédita con toda ... Leer más>>