Durante este mes de Julio la editorial Dolmen ha publicado el libro «Y pese a todo…» de Juan de Dios Garduño, una nueva incursión en el género de los muertos vivientes que tanto furor ha levantado en el entorno de un planeta devastado por una guerra mundial.

image1• Y pese a todo…
Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.
En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.
En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…

Nueva entrega de la linea Z de Dolmen Editorial, dedicada al fenómeno literario de la temporada (con el permiso de los vampiros new-age y de los ángeles), con «Y pese a todo…» del sevillano Juan de Dios Garduño («El Caído»), escritor, prologuista y guionista. La fantástica ilustración de cubierta ha sido realizada por Alejandro Colucci.

Y pese a todo…
Autor: Juan de Dios Garduño (
http://cronicasliterarias.com)
ISBN: 978-84-938143-1-1
Páginas: 256
Precio: 16,95 euros.

Más información en www.dolmeneditorial.com