El sello editorial Timun Mas, del grupo Planeta DeAgostini, ha publicado su listado de novedades mensuales, trece libros incluyendo siete reediciones, que publicarán durante este mes de Marzo: «Hacia la luz» de Andrej Djakow, la reedición de «Metro 2033» de Dmitry Glukhovsky, «Starship: Mercenario» de Mike Resnick, «Nueva York: Hora Z» de Craig Dilouie, «Bioshock: Rapture» de John Shirley, «Los muertos exiliados» de Graham Mcneill y la reedición de los dos volúmenes de «El ocaso de los dragones» y los seis de «Los cuentos de la Dragonlance«.

image1

Hacia la luz.
Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas debido a la radiación. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en las redes del metro.
Gleb es un niño huérfano de doce años que ha pasado toda su vida en los túneles del metro de San Petersburgo. Pero su vida cambiará de repente, al unirse a un grupo de Stalkers y a un sacerdote de la nueva religión, «Éxodo», para emprender una peligrosa expedición a la superficie.

Hacia la luz.
Autor: Andrej Djakow
Serie: Universo Metro 2033 num.1
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-4511-1
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 18,00 euros

Metro 2033.
Año 2033, Moscú. Los supervivientes de la terrible guerra nuclear que ha devastado el mundo se han refugiado bajo tierra, en la red del metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior. 

Metro 2033.
Autor: Dmitry Glukhovsky
Colección: Biblioteca Dmitry Glukhovsky
ISBN: 978-84-480-0500-9
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 8,95 euros

Starship: Mercenario.
El capitán Wilson Cole fue víctima de un linchamiento mediático y se convirtió en el chivo expiatorio de los políticos. Lo sometieron a un consejo de guerra y fue rescatado por la leal tripulación de su nave, la Teddy R. que tuvo que abandonar la República. Ahora, con la Teddy R. transformada en una nave mercenaria que vende sus servicios al mejor postor, la tripulación trabaja evacuando hospitales, liberando a clientes de una prisión alienígena, o haciendo que un cártel criminal deje de extorsionar a un planeta aterrorizado. 
 
Starship: Mercenario.
Autor: Mike Resnick
Serie: StarShip num.3
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-4510-4
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 17,50 euros

image2

Nueva York: Hora Z.
Una nueva plaga parecida al virus de la rabia asola el mundo e infecta a millones de personas. Estados Unidos ordena el regreso a casa de sus tropas para custodiar los hospitales. La situación parece estar bajo control hasta que los infectados se vuelven violentos y atacan a la población.
El teniente Todd Bowman, un superviviente de la guerra de Iraq, debe dirigir a sus hombres para proteger un laboratorio que podría tener la cura para el virus.
Para sobrevivir a esta misión, para salvar lo que queda del mundo, los hombres del segundo pelotón se enfrentarán a las personas que juraron defender. Personas que se han convertido en una ingente horda infectada, armada sólo con uñas y dientes.
 
Nueva York: Hora Z.
Autor: Craig Dilouie
Colección: Terror
ISBN: 978-84-480-4035-2
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 18,00 euros

Bioshock: Rapture.
Había terminado la segunda guerra mundial. La política del New Deal de Roosevelt había cambiado los Estados Unidos: los impuestos eran muy altos, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki auguraban una aniquilación total. La libertad estaba en crisis, y muchos no se resignaron a perderla.
Entre ellos, un soñador, un inmigrante que salió de la más profunda pobreza y se convirtió en una de las personas más ricas y admiradas del mundo; Andrew Ryan. Él pensaba que los hombres y mujeres más importantes merecían algo mejor, y por eso decidió crear una utopía libre de gobiernos, de censura, de restricciones morales para la ciencia, donde se da lo mismo que recibes. Creó Rapture, la brillante ciudad bajo el mar. Pero esta utopía acabó en una gran tragedia. 

Bioshock: Rapture.
Autor: John Shirley
Serie: Bioshock num.1
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-0497-2
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 19,00 euros

Los muertos exiliados.
La galaxia arde envuelta en llamas. Los primarcas leales al Emperador se preparan para enfrentarse al Señor de la Guerra Horus y a las legiones traidoras en la arena negra de Isstvan. Una época tan oscura sólo puede ser el anuncio de nuevos sucesos terribles que están por ocurrir.
El astrópata Kai Zulane descubre sin querer un secreto capaz de alterar el rumbo de la guerra, y tiene que huir. Se lanza junto a una misteriosa banda de renegados al letal submundo de Terra, donde aquellos en los que antaño confiaba le dan caza como si fuera un criminal. Ante la traición, Kai debe decidir a quién jurará lealtad, y si enterrar o no para siempre algunas verdades. 

Los muertos exiliados.
Autor: Graham McNeill
Serie: La Herejía de Horus 17
Colección: Warhammer 40.000
ISBN: 978-84-480-4478-7
Formato: Rústica con solapas
Precio: 17,00 euros

Más información en www.scyla.com