El universo de “Los Reyes Elfos” de Víctor Santos sigue creciendo, y después de un montón de años aún no parece que tenga su final a la vista. Tampoco lo deseamos. Así, tras “Los Reyes Elfos: Glirenn” nos llega “Los Reyes Elfos: Deidre” de Santos y Cifuentes.

image1Los Reyes Elfos: Deidre.
Tras la saga de Ehren Heldentodsson (“El Señor de Alfheim”, “La Emperatriz de Hielo”, “La Espada de los Inocentes”, “Hasta los Dioses Mueren”) y los Cuentos Perdidos (“La Doncella y los Lobos” y los tres volúmenes de las “Historias de Faerie”) con el volumen dedicado a Glirenn, la reina de los elfos negros, Víctor Santos abrió el tercer arco argumental de “Los Reyes Elfos” dedicado a los héroes y los villanos. Con Vicente Cifuentes al dibujo y Víctor al guión, de nuevo, nos llega ahora “Los Reyes Elfos: Deidre”, una historia centrada en la doncella del Ulster, la aguerrida doncella-guerrera irlandesa.
Y en el horizonte ya asoma “Los Reyes Elfos: Jurgen Ulf” sobre el humano servidor de los dioses, aún sin fecha, con dibujos de Sergio Córdoba.
“Los Reyes Elfos” es un comic de fantasía heroica basado en la mitología nórdica, creado por el valenciano Víctor Santos (al inicio de la serie como dibujante y guionista pero que ha ido cediendo la responsabilidad gráfica en otros dibujantes a medida que su agenda se ha ido llenando con otros compromisos), y que ha recibido numerosos premios en certámenes nacionales e internacionales.
“Los Reyes Elfos: Deidre” puede servir perfectamente de punto de partida para cualquier lector que quiera incorporarse a esta épica saga.

Los Reyes Elfos: Deidre.
Autores: Víctor Santos y Vicente Cifuentes
ISBN: 978-84-15201-20-5
Formato: Rústica. Blanco y negro.
Precio: 8 euros

Más información en www.dolmeneditorial.com y //losreyeselfos.blogspot.com