La editorial La Factoría de Ideas ha anunciado la publicación, este mismo mes de Noviembre, de "Flashforward" del escritor Robert J. Sawyer, aprovechando el éxito televisivo de la serie que adapta esta obra.

image1¿Qué harías si pudieras ver un fragmento de tu futuro y no te gustara?

Durante un par de minutos la conciencia de toda la raza humana se desvanece y es proyectada hacia el futuro. Así empieza la novela en la que se ha basado Flashforward, la serie de televisión del momento en todo el mundo.
Mientras la humanidad debe restañar los catastróficos efectos inmediatos, las implicaciones más serias tardan algo más en aparecer. Aquellos que no recibieron visiones del porvenir tratan de descubrir cuál es la causa . Otros buscan ya (o tratan de evitar conocer) a sus futuros amantes, o investigan su propio asesinato…
A medida que las verdaderas consecuencias de lo sucedido comienzan a hacerse claras, todos quieren un destello del futuro, una oportunidad para saltar y ser testigo de su éxito… O para aprender a evitar sus errores.

"Flashforward" es una novela de Robert J. Sawyer ("Recuerdos del futuro", "El experimento terminal", "Cambio de Esquemas", "Factor de Humanidad") que ha servido de inspiración para una de las series de televisión que más triunfa ahora mismo en todo el mundo y que lleva ese mismo nombre. Una novela redonda, repleta del ingenio habitual de Sawyer, de sus descripciones y diálogos de alta escuela, de personajes perfectamente construídos y de un brillante sentido del ritmo.

Flashforward.
Titulo original: Flashforward
Autor: Robert J. Sawyer
Ganador de los premios: Aurora, Hugo, Nebula, Arthur Ellis, Le Grand Prix de L´Imaginaire.
Traducción: Carlos Lacasa Martín
Fecha de publicación: Noviembre de 2009
Formato: 23x15cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
ISBN: 9788498005578
Colección: Best-sellers
PVP: 19,95 euros