Tras tres números en las estanterías Dolmen Editorial ha decidido publicar el siguiente material de “Actor Aspirante“, junto a todo el anterior, en un único macrovolumen de más de cuatrocientas páginas que verá la luz en el Salón del Cómic de Barcelona del 2013.

Dolmen cambia el formato de la serie "Actor Aspirante" de Max VentoAunque las ventas no hayan sido el principal causante de esta decisión, sino la disponibilidad de los tres volúmenes anteriores, que si bien son autoconclusivos pueden echar para atrás a potenciales lectores que duden en subirse al carro de una serie que ya lleva 3 tomos a la venta, la serialización anual del título, y la búsqueda de un formato que asegure la mejor recepción posible del trabajo de Max Vento, son los motivos esgrimidos por Dolmen para agrupar todo el trabajo anterior de Max en este macrovolumen que, además, incluirá tres nuevas historias y, además, se llevará al autor de gira por diversas localidades para realizar diversas firmas de su trabajo para promocionarlo. Eso sí, habrá que esperar a 2013 para poder ver un trabajo que promete mucho.

Habría que decir que esta decisión seguramente no gustará a los lectores que hayan comprado los tres tomos anteriores (41 euros en total por 360 páginas), medida que sin duda será tenida en cuenta por Dolmen a la hora de fijar el precio de este pedazo de volumen para compensar, en la medida de lo posible a estos compradores.

Os dejamos con la nota de prensa de Dolmen.

Dolmen Editorial ha decidido cambiar el formato de la serie “Actor Aspirante”.  La obra de Max Vento,  cuya calidad ha sido avalada por sus muchas nominaciones a premios en diversas convocatorias nacionales, se publicará de forma integral en el 2013, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona.

Este tomo, de casi de cuatrocientas cincuenta páginas, incluirá lo editado hasta ahora más tres historias inéditas.

Desde Dolmen, estamos muy ilusionados ante la perspectiva de ofrecer a los lectores las aventuras completas del actor aspirante Pablo Díaz-Strasser, desde sus difíciles comienzos en Madrid hasta su llegada a Hollywood, en un cuidado volumen integral.

Para saber más acerca de la obra

Para saber más acerca del autor

Destacar que coincidiendo con el regreso del autor desde su residencia habitual en los EEUU a España, se llevarán a cabo sesiones de firmas en distintas partes de nuestra geografía con la idea de promocionar al máximo la obra.