Parece mentira, pero han pasado ya 18 años desde que Mañik, Noren y yo comenzamos a escribir juntos en VR Noticias, ¡18 años! Una auténtica barbaridad en la que hemos estado volcados desde que nos convertimos en la sección de noticias de un club online de rol lo que nos llevó a convertirnos en la sección de noticias de ComicVía.net para, finalmente y hará unos 11 años, convertirnos en una página completamente independiente en la que intentar volcar nuestros gustos por… bueno, la llamada, por aquél entonces, “subcultura” y que actualmente es parte de la cultura popular.

18 años, se dice pronto. En todo este tiempo hemos mantenido un “nucléo duro” de articulistas compuesto por Noren, Zangol y Vic, aunque en los últimos meses habréis podido comprobar que hemos abierto un poco las miras, ampliando público, y que ahora contamos con nuevos reseñadores a los que sólo de vez en cuando obligamos a colgarse el letrero de L, como si fueran conductores novatos.

18 años y aún preparamos alguna que otra sorpresa, cuando el trabajo, los hijos, las parejas, o la programación televisiva, nos lo permiten. De hecho Noren nos prepara algo muy especial de lo que hablaremos, espero, pronto.

18 años de daros las gracias por seguir aquí. Sin vosotros esto no sería posible, igual que no lo sería sin el apoyo de las editoriales.

Así que, a mis compañeros, a nuestros visitantes, a las editoriales, a los autores…

¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ!!