Un año más os felicitamos estas Fiestas navideñas aprovechándonos de las felicitaciones ajenas para armar la nuestra. 2015 ha sido un año muy duro en el que, otra vez, hemos vuelto a cambiar el aspecto de la web y donde la vida personal y laboral ha conspirado para intentar evitar que continuásemos nuestra labor en Vía-News. No ha funcionado, seguimos aquí.

Nos gustaría felicitaros las Fiestas, una Navidad que, para muchos, será dura porque continuamos sumidos en una Crisis que ríete tú de las de los cómics, no importa, todo pasa y aunque se nos lleve un poco de buen humor la familia se encargará de animarnos (o de provocar alguna discusión sobre política) no os dejéis llevar por el Lado Oscuro de la Fuerza y recordad que este año nos ha ofrecido el apoteósico regreso de Star Wars (estamos torturando-amenazando a Zangol para que acabe su reseña de una santa vez) y muchos otros buenos recuerdos. Personalmente me ha ofrecido la posibilidad de emprender un nuevo proyecto laboral que me ha quitado algo del tiempo que dedicaba a Vía-News, no os preocupéis, le robaré unas horas para hacer los Tops de 2015. Sin más dilación os dejamos con las felicitaciones que hemos recibido hasta la fecha y que, a buen seguro, iremos ampliando. Feliz Navidad, Felices Fiestas, y a disfrutar de lo que nos queda de año.

Felicitación de Libros Maeva (youtube)

¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Y, como siempre, algunos de los rezagados… lo cierto es que, para mi, el que se lleva la palma es Pepe Larraz, y es que su emotivo christmas me ha emocionado.