Edge Entertainment sigue haciendo crecer su enorme catálogo, el más grande de entre todas las editoras de juegos en nuestro país, con «Kingdoms» del maestro alemán Reiner Knizia, un juego de tablero de reinos y riquezas. ¡Pon un Knizia en tu catálogo y sube enteros!

image1En una era de fantásticas criaturas y nobles caballeros nobles, señores rivales intentan hacerse con el poder reclamando el dominio de la tierra. Su herramienta más eficaz para defenderse es el castillo, una sede de poder fortificada desde la que un rey puede gobernar los territorios circundantes. Pero el mundo es vasto, y un castillo no es suficiente. Cualquier señor que quiera extender su influencia por todo el reino deberá construir juiciosamente estas enormes fortalezas allí donde mejor puedan controlar a la población y aprovechar su lealtad. ¿Podrás llevar a tu reino a la gloria y la riqueza?

Tener un juego de Knizia en tu catálogo es como tener un cuadro de Dalí colgado en el salón de tu casa, una botella de L’Ermita en la bodega o un Ferrari en el garaje. El maestro alemán de los diseñadores de juegos de mesa, el prolífico Herr Reiner Knizia («Exploradores», «El Señor de los Anillos» recién reeditado por Devir, «Keltis», «Arte Moderno», «Ra», «Castellers», «A través del desierto», «Scarab Lords», «Genial», «Tigris & Euphrates»,…), fue galardonado con el Spiel des Jahres 2008 con «Keltis» y es una de las figuras más destacadas de la creación de juegos de ocio, autor de más de 200 juegos y bastantes libros, y que ha vendido más de 13 millones de ejemplares entre unos y otros.

«Kingdoms» es un juego de tablero en el que de dos a cuatro jugadores, que adoptan el papel de reyes rivales que intentan aumentar sus riquezas estableciendo castillos en sus tierras, luchan por controlar un vasto imperio medieval. Publicado por primera vez en año 2002, y ha sido actualizado en esta nueva versión que incluye detallados castillos de plástico, un reglamento más accesible y otras mejoras del juego.
Este apasionante juego de riqueza y expansión ofrece una prueba de ingenio rápida y estratégica en la que los jugadores intentan ser más listos que los demás y anticiparse a sus movimientos mientras se aseguran las mejores ubicaciones.

Más información en www.edgeent.com