A consecuencia del cierre de Megaupload por parte del FBI la mayoría de páginas similares están “reorientando” su política de mercado. Tanto es así que se está poniendo muy complicado el acceder a material protegido por medio de páginas de descarga directa. Aquí os ofrecemos un listado de situación de estas páginas. 

 

Este listado está copiado del Facebook de la web Warez-Life (Dark-Ville Forever) donde, poco a poco, van actualizando el listado. De momento os dejamos con la última versión… mientras volvemos a descargar el Bitcomet y el eMule… para seguir al día de las series USA… y mientras me planteo si hablar sobre lo idílico que sería que Netflix hubiese podido desembarcar en España…y lo fantástico que sería poder disponer de este servicio aquí… aunque no les dejaron…

STATUS DE FILE SHARING SITES:

Megaupload – Cerrado.

Fileserve – Detenido el intercambio de archivos. Solo puedes descargar tus propios archivos. Borrado de multiples archivos. Cuentas Premium Baneadas. Cerrado Programa de Afiliados.

FileJungle – Eliminación de archivos. Propiedad de Fileserve (todo lo anterior).

FileSonic – Detenido intercambio de archivos. Sólo puede descargar sus propios archivos. Cerrado Programa de Afiliados. Cambiado la ubicación de sus servidores. Su página de Facebook borrada, Ahora, utilizando huellas digitales en archivos y se eliminan tan pronto como son cargados (como Hotfile hizo).

UploadStation – Tambien pertenecia a Fileserve (todo lo anterior).

VideoBB – Otro mas de Fileserve – Programa de Afiliados cerrado, Eliminación masiva de Archivos con material infractor.

Videoz – y otro mas de Fileserve – Programa de Afiliados cerrado, Eliminación masiva de Archivos con material infractor.

Uploaded.to – Tiene BLoqueado a EE.UU. y el FBI persigue a los propietarios (que se han ido).

FilePost – Comenzo la suspensión de cuentas con material infractor (como hizo Hotfile)

4shared – Eliminación de archivos con derechos de autor y esta en espera del FBI.

MediaFire – llamado a declarar en los próximos 90 días y abrirá las puertas a favor del FBI dando registros , ips, etc.. de todos sus usuarios.

Org torrent – podrían desaparecer con todo dentro de 30 días “, está bajo investigación criminal”

Network Share mIRC – a la espera de la decisión del caso para continuar o cerrar definitivamente.

EnterUpload – Caído (redirecciona)

MediaFire – Comienza el borrado masivo de archivos con material infractor.

x7.to – Cerrado

UploadBox – borrara todos sus archivos el 30 de Enero.

Myfreefilehosting – Cerrado, no permite bajar ni cargar ningun archivo.

x7.to – Cerrado por el momento, haciendo ajustes en sus servicios, (por no decir borrando todo el material y quitando el programa de afiliados) como hizo Fileserve, Filesonic…