Hace unos meses alucinamos al ver que en alguna ciudades Salvat comenzaba a distribuir un coleccionable de Spider-man que nos ponía los dientes largos y que era una prueba de material de Spider-man a publicar y que había sido seleccionado por la propia Panini. Ayer la editorial italiana confirmó que el coleccionable de Spider-man salía adelante

Así que ya sabemos que Salvat, asesoradísima por Panini España, la que dicen es “ la Colección definitiva de Spiderman”, o lo que es lo mismo, según el encargado de marketing: “la recopilación de sus aventuras mejor realizada. Esta extensa serie incluye toda la historia (casi 60 años) del superhéroe. Desde el clásico sobre el origen de Spiderman hasta las más increíbles aventuras modernas, ¡podrás descubrir exactamente por qué el Hombre Araña es el superhéroe número 1 del mundo!”

Lo bonito es que Salvat se suma a la moda de que los lomos dibujen una ilustración, típica táctica sacacuartos que te obliga a comprar todos los tomos por aquello de disfrutar de la ilustración de Marko Djurdjevic.

Confirmado el coleccionable de Spider-man de Panini Cómics y Salvat

Si nos suscribimos Salvat nos tienta con 6 regalos chorra (tal cual) y con dos libros de casi 700 páginas que repasan la historia de Marvel Cómics en la era clásica y en la actual. En concreto hablamos de Marvel 75 años: la era clásica (se envía con la entrega 15º) y Marvel 75 años: la era moderna (se envía con la entrega 28º). Eso sí, para conseguirlos hay que pagar 1,50 euros más a partir de la quinta entrega… con lo, dependiendo del número de entregas, pues casi que los compras sí o sí.

Por lo visto cada volumen está muy cuidado ya que se incluye material extra como series de bocetos, portadas alternativas, fichas de los personajes y entrevistas exclusivas con los grandes ilustradores y guionistas de Spiderman.

Cada tomito vale 12,99 euros, aunque la primera entrega sale por 3,99 euros y la segunda por 8,99 euros con publicación quincenal a lo largo de 60 entregas.

Fuente: Salvat