No me acaba de quedar claro desde qué día de agosto ya se puede adquirir “Canallas“, la antología de relatos dirigida por George R.R. Martin (si alguien no sabe quién es que se lo haga mirar) ya está a la venta en castellano, más de 1.100 páginas con algunos de los nombres más destacados de la fantasía anglosajona que, con motivo de la llamada de Martin, han escrito relatos cortos centrados en canallas y ambientados, en algunos casos, en sus universos de fantasía más conocidos… pero tú lo que quieres es que te asegure que en “Canallas” hay material inédito de Juego de Tronos/Canción de Hielo y Fuego, ¿verdad? Así es, en este libro publicado por la editorial Llibres de l’Encobert podréis encontrar “El príncipe canalla“, aunque también historias de autores tan respetados como Joe Abercrombie, Daniel Abraham, Scott Lynch, Neil Gaiman o Patrick Rothfuss.

No sé cómo lo veis vosotros, pero treinta euros por más de mil páginas en cartoné no me resulta un precio excesivamente caro, lo que sí me choca es que esta antología haya caído en las manos de una editorial semidesconocida que ha tenido el acierto de ¿moverse más rápido? ¿pagar un pastizal por los derechos? ¿chantajear al dueño de los derechos internacionales? Sea como sea Llibres de l’Encobert por fin ha sacado a la venta Canallas, ahora sólo me falta encontrar tiempo para leerlo.

"Canallas", la antología de George R.R. Martin, ya a la venta

Canallas
Connie Willis, Walter Jon Williams, George R.R. Martin, Michael Swanwick, Neil Gaiman, Daniel Abraham, Steven Saylor, Scott Lynch, Joe Abercrombie, Patrick Rothfuss, Joe R. Lansdale, Carrie Vaughn, Cherie Priest, Lisa Tuttle, Bradley Denton, Paul Cornell, Gillian Flynn, Matt Hughes, David W. Ball, Garth Nix, Phyllis Eisenstein
ISBN: 9788469788714
Tapa dura con sobrecubierta
Ed. Llibres de l’Encobert
1112 páginas
29.95 €

Antología inédita en el estado español sobre canallas. Incluye “El príncipe canalla”, precuela inicial de Juego de Tronos (George RR Martin) y otras historias de autores consagrados como Joe Abercrombie, Scott Lynch, Neil Gaiman o Patrick Rothfuss.

-Todo el mundo ama a un canalla (Introducción) por George R.R. Martin
-Tiempos duros siempre de Joe Abercrombie
-¿A qué te dedicas? de Gillian Flynn
-La posada de las Siete Bendiciones de Matt Hughes
-El árbol torcido de Joe R. Lansdale
-Bruna Enaguas de Michael Swanwick
-Procedencia de David W. Ball
-Los turbulentos años veinte de Carrie Vaughn
-Un año y un día en la antigua Theradane de Scott Lynch
-Dura como el metal de Bradley Denton
-Metal pesado de Cherie Priest
-El significado del amor de Daniel Abraham
-Una forma mejor de morir de Paul Cornell
-Mal vistos en Tiro de Steven Saylor
-Una carga de marfiles de Garth Nix
-Diamantes de tequila de Walter Jon Williams
-La caravana a ninguna parte de Phyllis Eisenstein
-El curioso caso de las esposas muertas de Lisa Tuttle
-Como el Marqués recuperó su abrigo de Neil Gaiman
-Una tarde de cine de Connie Willis
-El árbol del relámpago de Patrick Rothfuss
-El Príncipe pícaro o el hermano de un Rey de George R. R. Martin