Si os podeis incluir entre los lectores que disfrutaron con la primera propuesta de Rachel Ward, «Numbers«, donde nos contaba la historia de Jem, que cuando miraba a alguien a los ojos podía ver en ellos la fecha exacta del día en que esa persona morirá, no podeis ni debeis dejar pasar la segunda entrega: «El Caos«.

 

image1Numbers 2. El Caos.
Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?

«El Caos» es la continuación de la exitosa saga «Numbers» de la escritora inglesa Rachel Ward, cuya novela debut precedente recibió el reconocimiento de crítica y público. Aquí el lector descubrirá la historia de Adam, el hijo de Jem, quien ha heredado el mismo don de su madre… narrada con un ritmo trepidante y un argumento que engancha de principio a fin.

Numbers 2. El Caos
Autora: Rachel Ward (www.rachelwardbooks.com)
Traductor: Xevi Solé Muñoz
Colección: Novela y Relatos
ISBN: 978-84-08-00757-9
Formato: 13x20cm. Rústica con solapas
Páginas: 432
Precio: 10.95 euros (4,99 euros en formato de libro electrónico Epub)

Más información en www.booket.es