Norma Editorial continúa apostando por fuerza por sus novedades, así que este fin de semana realizará presentaciones de dos de sus nuevos títulos; SkinFlowers (en Madrid) y Cruelt Thing (en Barcelona), a continuación todos los datos de las presentaciones

PRESENTACIONES SKINFLOWERS y CRUEL THING

Norma Editorial y Fnac te invitan el sabado 24 de noviembre a las fiestas de presentacisn de dos grandes lanzamientos de produccisn propia que revolucionaran la escena gstica: SKINFLOWERS y CRUEL THING.

Accede a la info de las presentaciones de Madrid y Barcelona en nuestra pagina web:
www.normaeditorial.com/presentacionesfnac

PRESENTACIÓN SKINFLOWERS
Sabado 24, Fnac Callao (Madrid)
Descargate la nota de prensa de la presentacisn, portada e imagenes en el siguiente Zip

Presentación del libro de fotografía SKINFLOWERS

{mosimage}Norma Editorial inicia su incursión en la publicación de libros de fotografía con Skinflowers – Flores de piel, primera obra impresa del autor madrileño Eccehomo (Gonzalo J. Fuentes) y que se ubica bajo el sello Eclipse, el mismo que alberga la popular serie de ilustración gótica Favole de Victoria Francés.

Eccehomo es un fotógrafo conocido en todo el mundo gracias a la exposición permanente de su trabajo en su web personal www.eccehomo-foto.com, que le ha valido una gran popularidad en la escena gótica y oscura.
Por su estudio han pasado decenas de modelos procedentes de toda Europa que viajan hasta Madrid para someterse a una de sus sesiones cargadas de una iconografía muy particular: cadenas, muñecas rotas, máscaras, marcos antiguos, crucifijos, espejos…

A medio camino entre el goticismo y el erotismo bondage o sadomasoquista, Eccehomo es un autor que no deja indiferente a nadie y que entusiasma a amantes de muy diversas disciplinas conectadas con el mundo gótico y artístico.

El libro, de 48 páginas y encuadernación cartoné, sale a la venta el próximo 24 de noviembre. Ese mismo día a las 19 h. su autor hará la presentación en el forum de Fnac Callao de Madrid, con la actuación del grupo musical de estilo trip-hop Mobe (www.mobeonline.com).

Título: Skinflowers
Autor: Eccehomo
Editor: Norma Editorial
Tipo de obra: fotográfica
Formato: 48 páginas, 17×26 cm., cartoné
PVP: 16 euros
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre
Colección: Eclipse nº6

¿Quieres saber mas?
Descargate el dossier de prensa del libro Skinflowers, portada e imagenes en el siguiente Zip

PRESENTACIÓN CRUEL THING
Sabado 24, Fnac el Triangle (Barcelona)

Descargate la nota de prensa de la presentación

¿Quieres saber mas?
Descargate el dossier de prensa del csmic Cruel Thing, portada e imagenes en el siguiente Zip

{mosimage}CRUEL THING es una historia de amor y de muerte, de necesidad y violencia, de supervivencia y búsqueda personal, de pasados desconocidos y presentes igual de misteriosos. Es el relato de una vida nacida de la oscuridad que toma cuerpo en el mundo físico, en busca de un lugar en el mundo, de respuestas y sentido a lo que su propia existencia representa.

Cruel Thing, el protagonista, es un ser que sufre de una constante dualidad entre su amor hacia la humanidad y la necesidad de matar para mantener su supervivencia, mientras trata de hallar esa verdad sobre sí mismo. Ha perdido la memoria y no conoce más que una vida reducida a la búsqueda de personas de un carácter concreto, capaces de calmar su hambre y ofrecerle la fuerza y consistencia física que necesita para una existencia “real”. Estos individuos son siempre sujetos marcados por el deseo interior de ser profundamente seducidos, cambiados, que sienten una terrible soledad o que, simplemente, anhelan y buscan la propia muerte.             

Será entonces cuando Cruel Thing actúe como emisario o redentor de esas pobres almas que buscan algo de lo que carecen, y que él les proporcionará al más alto precio: Sus propias vidas. Ángel a la vez demonio, Cruel Thing ha de convivir con esta tortuosa duplicidad, con el dolor que le produce quitar la vida a un ser humano, cuyo sufrimiento llega a compartir, y el placer que le proporciona el crimen al devolverle a la vida física. Su inmenso poder, su capacidad de manipular la materia, su carencia de límites físicos y su singularidad en un mundo real que no es el suyo no son más que interrogantes a responder en su trágica trayectoria como “ejecutor” y “salvador” de la especie humana.        

La historia de este ser, escrita y dibujada en un radical claroscuro marcado con un intenso toque de color sangre, trata de su propia y escindida personalidad, de una búsqueda existencial en la que experimentará liberando y condenando a la vez a sus víctimas, hasta que un ser similar a él le muestre un camino alternativo y una evolución como ente sobrenatural y poderoso. La presencia de este aliado, sin embargo, no será más que una maniobra tejida desde las sombras por un enemigo que marcará el futuro inmediato de Cruel Thing y su cruzada por conocerse a sí mismo, en ese escenario entre tinieblas en el que la oscuridad engulle irremediablemente a la luz.