Marcos Martin con Brian K. Vaughan por «The Private Eye» como mejor cómic digital y Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido por «Blacksad: Amarillo» como mejor edición americana de material internacional han sido premiados con sendos galardones de la Comic Con de San Diego del año 2015, unos premios que están considerados los Oscar del cómic: los Eisner Awards

Lamentablemente algunos de sus compañeros se han quedado por el camino, y tanto David Aja con Matt Fraction y Annie Wu por «Hawkeye», como Meritxell Bosch con Lee Nordling por «BirdCatDog» y Francesc Capdevila ‘Max’ por «Vapor» han quedado como finalistas a estos prestigiosos galardones en varias categorías.

Algunos de los premios más destacados han recaído en «Saga» de Brian K. Vaughan y Fiona Staples como mejor serie regular, «Little Nemo: Return to Slumberland» de Eric Shanower y Gabriel Rodriguez como mejor serie limitada, Fiona Staples como mejor dibujante o Gene Luen Yang como mejor guionista, entre otros. Y también merece la pena destacar que John Byrne, Chris Claremont y Frank Miller fueron elegidos para sumarse al Hall of Fame.

image1