Interesante iniciativa de Plaza & Janés, que publica “Área 81” únicamente en formato ebook y a un precio buenísimo: 1’99 euros. No está nada mal para ser una novela de Stephen King, ¿verdad?. Quizás me anime a leerlo.

Plaza & Janés presenta "Área 81"Área 81
Autor: Stephen King   
Editorial: Random House Mondadori
Formato: ebook (176 ks)
ISBN: 9788401388279 
Precio: 1.99 euros

Área 81, es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro…

Un coche que, sin duda, recordará a los que ya aparecieron en anteriores novelas como Christine o Buick 8. Un guiño a sus lectores que han clasificado esta novela corta como “una delicia, un clásico, una novela impactante, terrorífica…”

Mile 81, la edición inglesa de Área 81, se publicó en septiembre de 2011, convirtiéndose en un best seller a las pocas horas de ponerse a la venta.

Stephen King

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best sellers internacionales. Los más recientes son Después del anochecer, La cúpula y Todo Oscuro, Sin estrellas. En 2003 fue galardonado con la medalla del National Book Award Foundation for Distinguished Contribution to American Letters, y en 2007 fue nombrado Gran Maestro de los Mystery Writers of America.

Vive en Maine y en Florida con su esposa, Tabitha King, también novelista.