El repaso a las novedades de juegos de rol del mes de Junio termina su trayecto con La Factoría y sus suplementos para MdT. La Factoría de Ideas, a través del distribuidor Distrimagen, ha anunciado dos novedades para Hombre Lobo: El Exilio.

Pantalla del Narrador.
Los narradores del juego están de enhorabuena. Con cierto retraso aparece la pantalla para la nueva encarnación de este juego mítico del Mundo de Tinieblas.
En ella encontrarán la selección de tablas e informaciones necesarias para desarrollar su labor de forma dinámica, sin grandes engorros.

Pantalla del Narrador para Hombre Lobo: El Exilio.
Referencia: LF20003
ISBN: 9788498000726
Formato: Cartoné
PVP: 12,00 €

Territorio de Caza: Las Rocosas.
Coincidiendo con el lanzamiento de la pantalla del narrador, La Factoría lanza el primer suplemento para este juego. ¡Afila los colmillos!

Este libro incluye:

– Detalles sobre los hombres lobo de las Rocosas; una manada tras otra que puedes usar como aliados, rivales o enemigos de sangre.
– La historia de la Guerra de Denver y la influencia de los idigam en el área, así como los problemas que ocasionan a los recién llegados.
– Una historia de ejemplo apropiada para manadas locales, trasplantadas al área o simplemente de visita.

"No importa lo dura o lo costosa que fuera nuestra victoria en Denver, sigue siendo solo una victoria. Tenemos otras presas que cazar". Rachel Snow, Elodoth Señora de la Tormenta de los Ecos del Trueno

Territorio de Casa: Las Rocosas.
Referencia: LF20002
ISBN: 9788498000474
Formato: Tapa blanda
PVP: 27,50 €
Páginas: 134

Más información en www.distrimagen.es y en www.lafactoriadeideas.es/index.asp

Entradas relacionadas
Libros, cómics y juegos de rol gratis para que te quedes en casa

Casi desde antes de que el Gobierno declarase el Estado de Alarma algunos autores y pequeñas editoriales ya se estaban Read more

“The Dresden Files. Vuestra historia” (NoSoloRol Ediciones)

Hace ya un par de años NoSoloRol Ediciones publicó este The Dresden Files. Vuestra historia, primer volumen del juego de Read more

«Star Wars: Al Filo del Imperio» (Edge Entertainment)

Antes de empezar este artículo es necesario señalar, para ser honesto y poner a todos los lectores en antecedentes, que Read more