La editorial Edge Entertainment ha anunciado que en la lista de sus próximos lanzamientos se incluye "Chaos Marauders", el clásico juego de cartas de Games Workshop de batallas entre ejércitos de orcos.

image1¡¡¡Allá Vamoz, Allá Vamoz, Allá Vamoooooz!!! ¡Atención a todos las Bolas de Roña de Grivziz, los Tipejos Venenosos y los Pinchapuerkoz de Bozlum! Un enorme ejército del Caos marcha hacia el norte, cuando de repente la incontable masa de Orcos hoscos y aburridos se detiene de forma abrupta a causa de otra ínfima trifulca.

Publicado originalmente en el año 1987, el juego de cartas de Games Workshop "Chaos Marauders" se ganó de inmediato un gran número de seguidores gracias a su rápido y frenético sistema de juego, hilarante reparto de personajes y tensa interacción entre los jugadores. Más de veinte años después, el juego regresa a nuestras mesas de la mano de los incansables editores andaluzes Edge Entertainment para seguir regalando muchas más horas de diversión.
Este sencillo juego de cartas está pensado para de dos a cuatro jugadores que interpretan el papel de jefes de las fuerzas del Caos que toman el control de uno de los clanes Orcos involucrados en una de las numerosas trifulcas entre pieles verdes que asolan el universo de Games Workshop. Los jugadores, como señores de la guerra, deberán comandar y controlar tres líneas de batalla, cada una encabezada con un Músico y un Estandarte de Batalla, de una forma más eficiente que sus oponentes, para alzarse con la victoria sin escatimar en violencia y brutalidad.
Esta nueva edición revisada no será una mera reimpresión sino que incluirá ilustraciones actualizadas, sutiles mejoras en las reglas y un formato de cartas más fácil de usar. Ya no será necesario mirar el libro de reglas para mirar que hace cada carta especial, ¡por lo que los nuevos jugadores podrán zambullirse de cabeza en la acción mucho más rápido!

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Aunque parezca increible, y pese al rotundo fracaso en las taquillas de medio mundo y las críticas demoledoras, la Fox está preparando la secuela de "Dragonball Evolution"… que funcionó en el mercado japonés.