Nacho Carmona nos anunció recientemente la próxima apertura de la Tienda Dreamers al público de Málaga y esta semana acaba de anunciarlo públicamente; Dreamers cuenta con una tienda física y también con la famosa tienda virtual

{mosimage}Intentar recapitular en este post todos los pasos que ha ido siguiendo Dreamers desde su creación como página web, su apertura a los Foros a Gritos, su expansión de la mano del boom de las puntocom, su posterior caida coincidiendo con el pinchazo de las puntocom, su persistencia por subsistir, la campaña de ayuda de los visitantes, su apoyo en una empresa publicitaria, su adecuación a nuevos tiempos y tecnologías, etc, sería un trabajo ciertamente colosal para el que, desgraciadamente, ahora no tengo el tiempo necesario.

Pero hablar de la Tienda Dreamers es más fácil, aunque no menos interesante y extenso. La Tienda Dreamers nació hace años ya como una forma de vender comics al público, inicialmente contó con el apoyo de un contrato con Planeta de Agostini que finalmente degeneraría en una lucha en los juzgados por el derecho de usar el dominio www.planetacomic.com , en un juicio que acabaría ganando la otra parte y que fallaría muy negativamene en contra de Dreamers

Aún así la tienda permaneció abierta como Tienda Dreamers y poco a poco consiguió mantenerse como referente nacional, e internacional, de prácticamente TODO lo que se publica en nuestro país, sin dejar de lado las importaciones de material. Tiempo después Dreamers montaría diversas tiendas para editoriales españolas como Panini o Aleta.

 Y ahora nos ha llegado el momento de asistir a una nueva fase dentro del crecimiento y asentamiento de la Tienda Dreamers, la creación de una sede física en la que se podrá acceder a todo el material que la tienda virtual oferta a través de Internet.

     ¡TIENDA DREAMERS ABIERTA AL PÚBLICO!

    Para celebrar que acabamos de abrir TIENDA FÍSICA de DREAMERS.COM en Málaga, os ofrecemos un descuento del 5% en todos los libros, comics y mangas del web durante toda esta semana hasta el día 1 de Julio de 2007.

    Y además si os acercais por la Tienda Dreamers en Málaga, en c/ Cuarteles, 41, también podreis disfrutar de este 5% de descuento en libros, comics y mangas toda esta semana, además de echar un agradable rato de charla sobre comics, claro =)
    ¡Os esperamos!

    Atentamente,
    Nacho Carmona

    Dreamers.com
    c/ Cuarteles, 41, bajo izq. – 29002 – Málaga
    Tel.: 952352450