La editorial mallorquina Dolmen presenta un nuevo trabajo de Guillem March, Días Grises, con el que disfrutar. A continuación os ofrecemos una preview de este trabajo.

Días Grises
Autor: Guillem March
Álbum. 48 Páginas. Color
PVP 14 euros
A la venta: 21 marzo

Por fin, después de más de un año después, podremos disfrutar de un nuevo álbum de Guillem March, que en esta ocasión cambia algo de registro, dejando de lado las historias cotidianas juveniles, para centrarse en una trama oscura, un thriller cercano en ocasiones a las historias de Alfred Hitchcock.

En este álbum podremos ver cómo en ocasiones la vida de una persona puede complicarse rápidamente hasta el punto de perder el norte, sobre todo cuando la obsesión y el no saber interpretar bien las cosas son habituales en una persona. De este modo, veremos cómo las circunstancias hacen mella en el carácter de David, el personaje principal de esta obra, que no puede aguantar la presión a la que se ve cometido (puede que incluso autosometido) haciendo que se vuelva más agresivo. Los que le rodean no saben lo que ocurre, ¿o quizá sí? Él mismo será el desencadenante de un trepidante final en una historia narrada en primera persona con leves tintes de thriller en donde nada es lo que parece y las sorpresas están a la orden del día.

 
No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen/dias-grises_600.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen/dias-grises_600b.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen/dias-grises-2.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen/dias-grises-4.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen/dias-grises-5.jpg” porque contiene errores.

Dolmen Editorial
www.dolmeneditorial.com